Acá van unos breves “piques” de la noche en Punta del Diablo:
A todos nos gusta disfrutar de la noche, aún más mientras estamos de vacaciones. Así que cuando vengas a Punta del Diablo (te vamos a recibir con toda la onda) vas a poder disfrutar de las super divertidas noches que se pasan en Compay Hostel; hay muchas cosas que ver a la luz de la luna. 😘
También podés salir y disfrutar con amigos en bares y boliches, hasta altas horas de la madrugada. O si estás en una más tranqui, salir a comer o simplemente pasear por el centro.
Los rangos de precios en comida varía muchísimo, porque podés comer barato en la calle de Punta del Diablo, ir a un bar o a un pub por algo más específico o cenar en un restaurante. ¡Hay para todos los gustos!
Los boliches están en la zona de la Playa de la Viuda. Si tomaste no agarres el auto, podés ir a dedo o caminando hasta Primata y Jambore.
Pero ojo, pasar las noches en Compay Hostel puede ser tremendo plan. Vas a hacer nuevos amigos, disfrutar de los fogones, la previa, comer un rico asado y de toda la buena vibra que se vive en este hostel de Punta del Diablo.
Así que si estás buscando alojamiento en Punta del Diablo ¡en Compay diversión asegurada!